10 de febrero de 2011 | Destacado, Provinciales.

URRIBARRI: “NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE SENTARNOS A ACORDAR ALGO CON BUSTI PORQUE PERTENECEMOS A PROYECTOS ANTAGONICOS”

El gobernador Sergio Urribarri se reunió con los intendentes oficialistas con el fin de “renovar el acuerdo de confianza que hemos hecho en estos tres años de confianza y seguir profundizando este modelo de crecimiento y de inclusión”. Afirmó que el oficialismo está “en la antesala de un triunfo histórico” en las elecciones de octubre, al tiempo que descartó de plano algún tipo de acercamiento con Jorge Busti porque -dijo- “estamos en proyectos antagónicos”. “Nuestra plataformURRIBARRI-9-e2d72a es la garantía de éxito de la política, y esto no se rifa”, sostuvo, y advirtió: “No es lo mismo estar de un lado que estar del otro”. Ante las versiones de su posible candidatura a vicepresidente, aseveró: “Quiero ser gobernador cuatro años más”.

“Los convoqué para renovar este acuerdo de confianza que hemos hecho en estos tres años de trabajo y para seguir profundizando este modelo de crecimiento y de inclusión”, dijo el gobernador Sergio Urribarri al encabezar este miércoles un encuentro con los intendentes justicialistas.

“No los convoqué para andar discurseando, sino renovar este acuerdo de confianza no escrito que se generó por la pasión y el compromiso que le pusimos a la gestión. Un acuerdo al que le seguimos dando volumen fuerza y futuro”, dijo Urribarri acompañado por el vicegobernador José Laurittto y por los ministros de gobierno, Adán Bahl, de Desarrollo Social, José Cáceres, de Economía, Diego Valiero, y de Obras Públicas, Guillermo Federik.

“El momento es apasionante. Acá no va a haber tibios ni grises. Agradezco la polenta que tuvieron para superar todas las adversidades. Disfrutemos, sin bajar un cambio. No soy yo solo el responsable que el pasado que no nos alcance. Es responsabilidad de todos. Vamos a ser nosotros los responsables de hacer cada vez más felices a más entrerrianos”, puntualizó el mandatario ante los intendentes.

“Compartimos la visión optimista sobre el futuro que tuvo Néstor y que hoy tiene Cristina. Y no me siento –como ya lo dije muchas veces – el líder indiscutido de nada. Al contrario, hemos hablado y discutido todo en estos años”, agregó el mandatario en un encuentro en el que Valiero también aprovechó para trazar algunos números vinculados a la proyección de coparticipación que los municipios van a recibir este 2011.

Urribarri también aseguró que salió con mayor fortaleza de cada una de las situaciones difíciles que le tocó vivir y afirmó: “Hemos hecho una gestión exitosa. Ninguna decisión individual va a poner en riego este proyecto. Entre todos somos responsables de que no nos alcance el pasado”, sostuvo

• “No hay posibilidad de sentarnos a acordar con Busti”

“Se aceleran los tiempos políticos y es natural posicionarse”, advirtió, al tiempo que opinó que “más importante que el manual de política es no perder la perspectiva. Y acá no hay más patrón, somos una cooperativa y formamos parte del presente y de lo que se viene”, expresó el mandatario.

“Les digo de corazón. Viene muy bien la mano. Estamos en la antesala de un triunfo histórico en Entre Ríos. Vale la pena que la alegría que vamos a tener sea toda nuestra, porque nuestra plataforma es la garantía de éxito de la política, y esto no se rifa. No es lo mismo estar de un lado que estar del otro”, remarcó. “Acá no hay ninguna posibilidad de sentarnos a acordar algo con Jorge Busti porque pertenecemos a proyectos antagónicos”, aseveró.

“Le estamos cambiando la vida a Entre Ríos, y lo dice la gente, no el microclima. Lo tenemos que tener en la cabeza para tomar decisiones. Estamos para ganar votos con nuestro proyecto y nuestras ideas, y esto es gobernar de cara a la gente para ganar. No hay otra fórmula”, añadió Urribarri.

• “Quiero ser Gobernador cuatro años más”

“Debemos estar orgullosos de este presente. Van a pasar muchos años para que Entre Ríos tenga tanto protagonismo como en estos tiempos2, manifestó.

“Sí, hoy se habla de la vicepresidencia, pero no es que yo me ocupe de eso. Quiero ser gobernador cuatro años más y estoy jugado para este objetivo”, resaltó.

“En octubre los argentinos y los entrerrianos van a elegir entre dos modelos de país muy opuestos, y la mayoría va a optar por nuestro proyecto porque los entrerrianos no mascan vidrio. Ni los del campo, ni los de la ciudad, ni tampoco los empleados públicos”, añadió Urribarri. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota