24 de febrero de 2011 | Destacado, Provinciales.

Urribarri: “La Presidenta y yo vamos a ganar por una diferencia abismal”

El gobernador Sergio Urribarri presidió un acto político en María Grande. Fue allí cuando dio a conocer que recibió información que lo purribarri_cristina2-2-bdbe1osiciona «muy bien» en las encuestas. «La Presidenta y yo vamos a ganar por una diferencia abismal en las próximas elecciones», aseguró. Recordó a su vez, que «siempre trabajamos con todos, aún en los momentos más complicados. Nunca perdimos la compostura y siempre mantuvimos el diálogo. También dijo que si bien «pasaron cosas con un dirigente de este pueblo, nunca dije ni diré nada. El tiempo nos dará la razón». En ese marco, manifestó que «nunca me fije si las personas eran peronistas o radicales. Gestiono y me dejo ayudar por todos y por eso, «la Presidenta y yo vamos a ganar por una diferencia abismal en las próximas elecciones».

Habló luego del proyecto para unir las rutas 10 y 32, para descongestionar el tránsito pesado. «Le vamos a buscar la vuelta», indicó.

Finalmente, confirmó que este jueves firmará el decreto para designar a la mariagrandense Alicia Rausch frente a la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social. «Cada uno tiene su bastón de mariscal», dijo citando un dirigente peronista, «vamos a seguir trabajando de esta manera. Les aseguro que vale la pena», finalizó el gobernador.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota