28 de julio de 2014 | Concordia, Destacado.

«Unidos por Concordia» realizará el jueves, los sorteos de junio y julio, en EL HERALDO

_unidosLa organización de la promoción Unidos por Concordia, resolvió realizar los 2 sorteos (junio y julio) el 31 de Julio, a las 19, en El Heraldo como estaba programado.
Los motivos de esta decisión son:
– No se puede postergar más la entrega del auto.
– La costanera sigue sin estar en condiciones.
– El fin de semana del (3 de agosto) ya está pronosticado lluvia y tormenta.
«Debido a estas causas es que no se puede programar un festival al aire libre sin tener la preocupación de que se suspenda por el tiempo. Y con una postergación más, la campaña se nos viene a pique. Ya hemos escuchado malos comentarios sobre no haber tenido una fecha publicada.
«Así que deberemos esperar a fin de año para hacer una gran fiesta en el sorteo del 2do auto y finalización de la campaña», expresaron en un comunicado de prensa los organizadores. «Para compensar el ruido que haría un festejo semejante ahora, es que vamos a utilizar los medios publicitarios para dar a conocer la nueva fecha del sorteo y la de la entrega del auto que es el Martes 5 de agosto a las 21, en Club de Leones», agrega el parte de prensa. Asimismo, se recordó que hasta el jueves 31 de julio, a las 18, se pueden entregar cupones en la administración de El Heraldo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota