2 de junio de 2015 | Concordia.

Una vez mas, el Fotoclub Concordia logra que la Ciudad de Concordia reciba a un prestigioso fotógrafo argentino. Seguimos creciendo y alentando el crecimiento del arte fotográfico en nuestra Ciudad.

Hernán Churba en Concordia
Prensa Cultura y Comunicación Entre Ríos Agregar a contactos 01/06/2015 Marcar este mensaje
Para: Prensa Cultura y Comunicación Entre Ríos
comunicacionyculturaentrerios@gmail.com
Una vez mas, el Fotoclub Concordia logra que la Ciudad de Concordia reciba a un prestigioso fotógrafo argentino. Seguimos creciendo y alentando el crecimiento del arte fotográfico en nuestra Ciudad.

Los invitamos a escuchar a uno de los fotógrafos publicitarios más importantes de Latinoamérica, Hernán Churba. El viernes 05 de junio a las 20:00 hs. en el Centro Cívico de la Ciudad de Concordia con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Para que lo conozcan, una breve reseña:

Nacido en la ciudad de Buenos Aires en 1972
Comienza a incursionar en la fotografía a los 15 años, y en 1993 comienza como asistente de fotógrafos publicitarios.
En 1995 realiza sus primeras campañas y en 1998 abre su primer estudio propio comenzando su carera como fotógrafo publicitario independiente.
Al día de hoy, Hernán ha trabajado para las principales agencias de publicidad y clientes en diversos paises, y sus trabajos ilustraron campañas premiadas en los festivales publicitarios mas importantes del planeta.
Actualmente, aparte de desempeñarse como fotógrafo, se encuentra dirigiendo proyectos audiovisuales.

Adicionalmente a su trabajo relacionado a la publicidad, Hernán destina tiempos y energías para sus proyectos personales y campañas sociales.
Recientemente su proyecto “Amor a Primera Vista” fue declarado de interés social para la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña.
Si quieren ver sus trabajos: http://www.hernanchurba.com/

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota