20 de octubre de 2009 | Concordia.

Una oportunidad para salir adelante y promover la voluntad de superación personal

Ayer, en las oficinas de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Concordia, se realizó una nueva entrega de herramientas a pequeños emprendedores. En esta oportunidad los favorecidos son Daniel Paris y Enrique Ferreyra, responsables del proyecto “Multiservicios”. Ferreyra y Paris son dos beneficiarios del Plan Jefes de Hogar que hace algunos meses decidieron adherirse al programa nacional Herramientas por Trabajo, que permite a los emprendedores acceder a la compra de los elementos necesarios para hacer realidad algún proyecto laboral o productivo.

Hoy recibimos todas las herramientas que necesitamos para poder darle a la gente el servicio que les ofrecemos en sus hogares, desde el cambio de un foco hasta una pérdida de agua o alguna pequeña reparación; todo lo que sea del portón para adentro de su casa se lo arreglamos”, explicó Daniel Paris, refiriéndose al objetivo del proyecto que comparte con su amigo Ferreyra.

“Nosotros estábamos en el Jefes de Hogar, y además hacíamos algunos trabajitos; entonces nos enteramos del programa y vinimos a Producción para ver que requisitos teníamos que cumplir. Acá nos indicaron como hacer y nos acompañaron en todos los pasos que hubo que dar y, finalmente, llegamos al día de hoy donde recibimos todas las herramientas”, comenta Daniel, al recordar como se gestó este emprendimiento, “es muy importante que a uno le den la posibilidad de trabajar por su cuenta, que nosotros mismos podamos salir adelante y darle un mejor pasar a nuestra familia”, destacó el joven trabajador.

El emprendimiento “Multiservicios” recibió herramientas por un valor de $ 13043: Dos soldadoras, un compresor, sopletes, un tubo de oxígeno, amoladoras, un martillo rotopercutor, llaves y pinzas; entre otros elementos de trabajo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota