21 de marzo de 2011 | Destacado, Provinciales.

Una niña murió aplastada, por una columna en una vivienda de Colonia Federal

El accidente ocurrióFEDERAL_frente_policia este domingo cuando la pequeña, de solo 7 años, jugaba hamacándose en una soga que se encontraba atada entre dos columnas de cemento. Una de ellas cayó aplastándole el tórax y abdomen. Brisa Bernasconi falleció cuando era intervenida en el quirófano del Hospital de Federal.

Un lamentable accidente se produjo alrededor de las 16,30 horas de este domingo en una vivienda de Colonia Federal, solo alejada a unos 4000 metros de la Escuela 63 Eva Perón, en la prolongación de la calle Cepeda hacia la zona rural.

Unos 30 minutos después de esa hora la niña, Brisa Bernasconi de 7 años de edad, fue ingresada al Hospital J. J. Urquiza con severas lesiones y dejó de existir cuando era intervenida en el quirófano del nosocomio.

De acuerdo a la información recabada por FEDERAL AL DÍA, el lamentable accidente se produjo cuando la menor jugaba hamacándose en una soga atada entre dos columnas de cemento, sobre las que se apoyaría la futura estructura de una galería. Una de ellas se quebró, cayendo pesadamente sobre el tórax y abdomen de la nena, lesionándole los pulmones, costillas, hígado, páncreas, esófago y estómago.

La niña, con domicilio en Concordia, pero que vivía por estos días en Buenos Aires, se encontraba de paseo en la vivienda junto con su mamá, la que según informaron sería la misma casa en la que en 2008 fue asesinado el maestro jubilado Carlos Royano.

OTRA INFORMACIÓN POLICIAL:

El sábado, siendo las 01:30 horas, la Policía de la Departamental Federal, tomó conocimiento que un joven había ingresado al Hospital Urquiza con una herida de bala en su rostro.

Se trataba de Juan Ramón Cabrera, de 19 años de edad, que presentaba una lesión grave en su ojo derecho producida por arma de fuego, la que habría recibido, en un confuso hecho, en inmediaciones de la cancha de futbol del barrio Centenario.

Tomó conocimiento el Fiscal en turno, y el joven, con antecedentes delictivos, fue trasladado a la Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota