24 de febrero de 2010 | Concordia.

Una mujer resultó con heridas graves al chocar a un camión transportador de volquetes.

En la mañana23_foto_accidente-52a79 de ayer, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de calles Balcarce y Feliciano, cuando una joven de 32 años que conducía su motocicleta de 110 cm3, impacta de lleno contra un camión transportador de volquetes que se encontraba estacionado sobre calle Feliciano, provocando que la misma salga despedida del rodado impactando su cabeza sobre uno de los laterales del camión. La mujer que no llevaba casco protector resultó con un fuerte golpe y una herida cortante en la parte frontal de su cabeza siendo trasladada con urgencia al Hospital Masvernat de Concordia.

De acuerdo al relato de personal policial y de algunos testigos, la joven se habría distraído por momentos, mirnado hacia atrás, por lo que no pudo divisar la presencia del enorme camión, perteneciente a una empresa privada, que se encontraba estacionado sobre calle Feliciano.

La joven de 32 años terminó con una herida cortante en la parte frontal de la cabeza y «si bien no perdió el conocimiento estaba con mucho dolor» dijo el oficial de turno.

Fue trasladada con urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota