q
15 de mayo de 2012 | Concordia, Destacado.

Una mujer fue encontrada muerta con un cuchillo en su cuello en una ferretería de Concordia.

15_morgueraEn la noche de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 47 años, de apellido Lafourcade, en una ferretería ubicada en calles Gualeguay y Velez Sarsfield. Fue hallada anoche, pasadas las 23 horas, con un cuchillo enterrado en zona de su cuello, entre otros cortes. La policía debió romper la puerta para poder ingresar al lugar donde se encontraba la occisa.

La mujer de 47 años de edad se domicilia en calle La Rioja La 900 y sólo prestaba servicios de empleada en la Ferretería de calles Gualeguay y Velez Sarsfield, amén de mantener una relación sentimental con el propietario de la misma de 54 años de edad.

De acuerdo a lo mencionado por su familiares, Lafourcade sufría problemas depresivos y ya había intentado quitarse la vida en el mes de diciembre del año pasado, lográndose evitar que alcance su cometido. Con estos antecedentes no se descarta la hipótesis de suicidio.

Pero lo que llamó la atención del personal policial, es que curiosamente, en la tarde de ayer, el propietario de la ferretería no había abierto el local comercial, por lo que se desconoce desde que horario se encuentra allí el cuerpo sin vida de la mujer y las causales por las que el comercio no se encontraba abierto.

Al lugar llegó personal del gabinete de criminalística de la Jefatura Departamental de Policía, personal de Comisaría 2º, el fiscal en turno y la morguera judicial para trasladar el cuerpo, y así, practicarle la autopsia correspondiente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota