31 de octubre de 2012 | Concordia.

Una mujer fue ¨aplastada¨ por un colectivo cuando circulaba en bicicleta.

Una mujer se encuentra en “estado reservado” luego de haber sido aplastada por las ruedas de un colectivo. Pasadas las 11hs de la mañana de este martes, personal de Comando Radioeléctrico intervino en calle Vélez Sarsfield entre San Luis y Entre Ríos, a raíz de un accidente de tránsito en el que un colectivo de la Línea Nº 5, perteneciente a la Cooperativa “Nuevo Expreso”- interno 49 -, atropelló a una mujer de 43 años, identificada como Elena Benega, quien transitaba en bicicleta en la misma dirección, de este a oeste. Según las primeras pericias el vehículo de mayor porte habría pasado por encima el cuerpo de la mujer por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat.
En diálogo con medios radiales, el director médico del nosocomio local informó que “la señora ingresó a la guardia y después de haberle realizado los estudios correspondientes se diagnosticó un estallido de vaso y un hemoneumotórax por un traumatismo de tórax, así que ingresó inmediatamente a quirófano donde se le realizó un flebectomía del vaso y se le colocaron tubos de anegamiento pleural para tratar el neumotórax”. Y agregó que “después de la cirugía paso a evolucionar su postoperatorio en la Unidad de Terapia Intensiva, con un pronóstico reservado”.

En cuanto a las previsiones de evolución de la paciente, Sigiotti señaló que el estallido del vaso “le provocaba una hemorragia importante”, motivo por el cual “se le extrajo el vaso y eso requiere una cirugía grande con una hemorragia que hubo que practicarle transfusión de sangre”. Con este diagnóstico el profesional indicó que “hay que ver en la próximas horas como evoluciona”, por eso “el pronóstico es reservado”, concluyó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota