q
25 de noviembre de 2015 | Provinciales.

Una mujer embarazada y más de 500 kilos de marihuana en un hotel de Federal

El operativo estuvo encabezado por efectivos de la Policía Federal de la provincia de Córdoba y trascendió que la sustancia ilegal se encontró en uno de los dos vehículos que se encontraban estacionados en el interior de un hospedaje de las calles Antelo y Cuneo, en la ciudad de Federal.

Otro de los rodados usados por los traficantes estaba estacionado frente al edificio, mientras que otros dos vehículos habrían abandonado el lugar minutos antes de la llegada del personal de narcóticos.

El operativo de seguimiento de personas que transportaban estupefacientes fue realizado por funcionarios de la Policía de Federal con asiento en la provincia de Córdoba, apoyados por miembros de la fuerza de la ciudad de Concordia. El operativo fue en cumplimiento de un oficio de un Juzgado de la provincia mediterránea. Los vehículos en los que se trasladaban los apresados eran un VW Gol, una VW Saveiro y una pick up Toyota Hilux, cuyos ocupantes serían oriundos de las provincias de Corrientes y Misiones.

En los primeros minutos del martes, los efectivos llegaron presurosamente al Hotel de las calles Antelo y Cuneo, para sorprender allí a al menos tres personas que, en la misma cantidad de vehículos, viajaba trasladando una importante carga de ladrillos de marihuana, que se estimó alcanzaría a alrededor de media tonelada.

La sustancia estaba oculta en diferentes lugares de una pick up Saveiro, que en la noche del lunes fue ingresada al estacionamiento cubierto del hospedaje.

Un cronista del sitio Federal al Día recabó datos de algunos testigos, quienes mencionaron que a la llegada de los funcionarios de la P.F.A. se habrían oído disparos, aunque esto no pudo ser confirmado.

En el atardecer de este martes se proseguían realizando las actuaciones administrativas del operativo, en presencia de los supuestos implicados en el traslado del estupefaciente.

La policía local fue advertida de la fuga de otros implicados a bordo de un Citroen C4 de color negro y un Ford Eco Sport de color gris.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota