12 de noviembre de 2009 | Concordia, Destacado, Ultimas Noticias.

Una joven de 18 años está grave después de un choque en la ruta 4

masvernatEn Concordia, el auto en que la chica iba junto a su padre volcó y chocó contra un árbol. Sufrió varias fracturas y pérdida de conocimiento. Está en terapia intensiva.

Una adolescente de 18 años se debate entre la vida y la muerte en el hospital Delicia Masvernat de Concordia, luego de haber sufrido un violento accidente en el auto en que se trasladaba y que conducía su padre.

El accidente se produjo esta madrugada en la avenida Presidente Illia, ex ruta 4. Allí, un Fiat Siena blanco, que era manejado por un hombre de 54 años de edad, de apellido Leites, acompañado por su hija Belén, de 18, volcó y chocó contra un árbol.
La joven sufrió lesiones graves y fue trasladada de urgencia al hospital local, donde se encuentra internada en terapia intensiva.

Según informaron a UNO fuentes de la Policía de Concordia, el vehículo habría ido a gran velocidad, hizo un trompo y cayó a un zanjón de material. Esto provocó que el auto volcara y golpeara contra un árbol.

Producto de esto la joven sufrió fractura de maxilar inferior y fractura de pelvis, además de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El conductor sufrió heridas leves.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota