q
14 de septiembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Una funcionaria de la Prefectura Concordia resultó herida en un accidente fatal

toyota_prefecta_villaguayUn joven de 22 años murió a causa de un violento cuando el vehículo Toyota Corolla que conducía, impactó de frente contra un Chevrolet Vectra. Junto a la víctima joven se traslada una mujer de 25 años, identificada como Nadia María Kachorroki, domiciliada en la localidad misionera de San Ignacio. La joven presta servicio en Prefectura Concordia

El fatal accidente se registró sobre el kilómetro 138 de Ruta Provincial 20, alrededor de las 9.45 de este domingo.

Según confirmaron fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Federico Rossi y oriundo de la provincia de Córdoba.

Junto al joven se traslada una mujer de 25 años, identificada como Nadia María Kachorroki, domiciliada en la localidad misionera de San Ignacio. La joven es una marinera que presta servicio en Prefectura Concordia y al momento de la tragedia, se dirigía a la provincia de Buenos Aires en calidad de comisionada.

En tanto, el Vectra iban dos jóvenes de 21 y 22 años, Gonzalo Martín Echkeer de Villaguay, y Oscar Alberto Ramírez. Estos dos son soldados voluntarios del Ejército Argentino con asiento en el destacamento de Villaguay.

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay con lesiones leves.

La fiscal Nadia Benedetri tomó intervención en el lugar del hecho.

Fuente: El Once

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota