q
19 de enero de 2010 | Destacado, Ultimas Noticias.

Una familia de Chajarí volcó en Río Negro

El accidente ocurrió aproximadamente a 10 kilómetros de General Roca. Una familia oriunda de Chajarí se dirigía a la zona cordillerana a disfrutar sus vacaciones, pero este domingo al mediodía sufrió un espectacular accidente en la ruta provincial 6, cuando el automóvil en el que circulaban se despistó y dio varios tumbos sobre la banquina.
Solamente una de las ocupantes seguía en observación en el hospital «Francisco López Lima», aunque su estado no revestía gravedad. 19_accidente
Ocurrió pasadas las 12:20, según informó ayer el personal de la División de Seguridad Vial de la policía. A esa hora, circulaba a bordo de un Renault Logan -patente HBA 319- Elbio Capovilla (45), su esposa Beatriz Alina Zabala (42) y las hijas del matrimonio de 13 y 5 años.
Las primeras pericias indicarían que a dos kilómetros al norte de la central de la Turbine Power (a 10 kilómetros de Roca) y por motivos que todavía no fueron establecidos, el conductor perdió totalmente el control del vehículo. Por ese motivo, el automóvil se habría cruzado de carril y habría dado varios tumbos sobre la banquina.
Hasta el lugar llegó una cuadrilla de efectivos de bomberos quienes lograron rescatar a uno de los ocupantes que quedó atrapado en el interior del vehículo. La que llevó la peor parte fue Beatriz Zabala, quien sufrió un severo traumatismo craneal pero sin pérdida de conocimiento. Igualmente, los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital Francisco López Lima. Luego de varios exámenes médicos, las dos pequeñas y su padre fueron dados de alta mientras que la mujer, que viajaba en el lugar del acompañante, quedó internada bajo estricta observación médica, confió anoche una fuente del hospital público

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota