14 de octubre de 2013 | Concordia, Destacado.

Una bebé de un año resultó con golpes tras volcar el automóvil donde viajaba con sus padres.

La autovía “José Ger_golvasio Artigas” volvió a ser escenario de un accidente de tránsito protagonizado por automóvil que -por causas que se tratan de establecer- se despistó en el kilómetro 225 para terminar volcado en el cantero central. En el vehículo viajaba una joven pareja con su hija de solo un año.

El hecho ocurrió cerca de las 6,00 hs de este sábado, en la zona de Pedernal (al sur del departamento Concordia) donde un Volskwagen Gol Trend se salió de la cinta asfáltica de la ruta nacional 14, cuando circulaba por esta artera en dirección sur-norte.

De acuerdo a lo que precisó el vocero de la empresa “Caminos del Río Uruguay” a este medio, por causas aún no especificadas el conductor perdió el control del auto, que se despistó hacia la izquierda -zona del cantero divisor central- donde terminó volcando. En todos los casis ingresaron con diferentes politraumatismos en la sala de guardia del hospital Masvernat, pero afortunadamente sin gravedad.

El VW Gol era conducido por Matías Gamarra (de 25 años de edad), quien padeció las principales secuelas con traumatismod e cráneo moderado, golpes en diversas partes del cuerpo y un hematoma en el lateral derecho del rostro. Era acompañado por Verónica Manina (de 29 años de edad) que salió ilesa y una bebe de un año -hija de ambos de nombre Julieta- que afortunadamente presentaba lesiones leves. Todos los involucrados con domicilio en la localidad de San Fernando en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Diario Rio Uruguay y Jefatura de Policía.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota