q
7 de enero de 2016 | Nacionales.

Un tiroteo con desconocidos en San Carlos dejó al menos dos gendarmes heridos

El intendente de San Carlos, Jorge Plazenzotti, dijo que el gendarme herido reconoció a los hermanos Lanatta y Victor Schilaci. Amplio operativo policial.
Un tiroteo entre un grupo de desconocidos que se trasladaban en una camioneta Amarok blanca y una patrulla de gendarmes que se encontraba haciendo tareas de prevención en la zona rural, dejó al menos un gendarme herido que está siendo atendido en el hospital de San Carlos.

El hecho ocurrió hace minutos en el departamento San Jerónimo y los primeros reportes indican que una de las personas que iban en la camioneta también habría sido herida por las balas de las fuerzas de seguridad.

El intendente de San Carlos, Juan Carlos Plazenzotti, en declaraciones radiales dijo que el gendarme herido, un rosarino de 44 años de edad, reconoció a los hermanos Lanatta y a Victor Schilacci. La bala que hirió al gendarme fue disparada por un arma larga, probablemente un FAL.

Inmediatamente la policía de la provincia lanzó un gran operativo policial para dar con los delincuentes que se encontrarían en la zona.

La persecución se habría iniciado esta mañana temprano, tras una serie de allanamientos que se habrían hecho en la zona de Coronda en busca de los prófugos por el Triple Crimen. Por esta razón, Gendarmería habría montado una serie de retenes en las rutas, uno de los cuales estaba en la ruta 6, que es donde ocurrió el hecho.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/124676-un-tiroteo-con-desconocidos-dejo-un-gendarme-herido-en-la-zona-de-san-carlos

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota