q
7 de junio de 2013 | Concordia.

Un odontólogo fue encontrado en su vivienda luego de cuatro días de haber fallecido

Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves fue hallado sin vida en su vivienda un hombre de 66 años, identificado como Roberto Arricabarri. El occiso fue encontrado por su jardinero y los vecinos, ya que el profesional de la medicina no contestaba los insistentes llamados a la puerta, sumándose que hacía varios días que no lo veían, por lo que decidieron entrar al domicilio. Haría -al menos- cuatro días que el hombre había fallecido.
Según explicaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, el hecho fue descubierto por el jardinero del occiso, cuando al concurrir al domicilio en calle Pueyrredón al 82 para realizar su trabajo de limpieza, nadie le respondía cuando golpeaba insistentemente la puerta. Ante tal situación, el hombre decidió consultar a los vecinos de Arricabarri si tenían alguna novedad y todos coincidieron que hacía varios días que no lo veían por la zona. Por este motivo, decidieron ingresar a la casa y lo encontraron sin vida en su dormitorio.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas por los especialistas, Arricabarri habría fallecido por muerte natural hace alrededor de 4 días, aunque igualmente -como es de rigor en estos casos- se realizará la correspondiente autopsia.

Según trascendió, este hombre de profesión odontólogo vivía solo y tendría hijos mayores de edad que actualmente no tendrían domicilio en la ciudad de Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota