9 de febrero de 2015 | Concordia, Destacado.

Un nuevo accidente sobre la Autovía de la Ruta 14 que pudo haber terminado en tragedia

accidenteSegún declaraciones del conductor de un automóvil que transitaba de Norte a Sur, el mismo es embestido en su lateral por un camión que se dio a la fuga, sin detenerse y bajar a verificar el estado del vehículo. El mismo es impactado desde atrás por un utilitario. Producto de la colisión, el conductor cae al piso y finaliza debajo del segundo vehículo involucrado. Como saldo de este accidente, sufrieron heridas leves tres personas.
Los datos de los vehículos y personas lesionadas:

Chevrolet Astra dominio IZK 772 conducido por López José Enrique de 37 años, oriundo de Pilar, Bs. As. (Fue trasladado al Hospital Masvernat con lesiones leves, pero permanece en observación debido a la gravedad del siniestro)

Peugeot Partner dominio MRT 879 conducido por Cocco Daniel Gustavo, con domicilio en A. del Valle 520, Concordia ER. También viajaba su hija de 13 años, ambos fueron derivados al Hospital Masvernat con heridas leves y dados de alta.

Luego del impacto los vehículos se detuvieron en el carril rápido de la mano Norte / Sur por lo que la Policía de Entre Ríos tuvo que realizar un operativo de transito asistido por 1.30 horas hasta que se retiraron los vehículos de la calzada.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota