7 de enero de 2013 | Concordia.

Un joven de 31 años intentó quitarse la vida, fue rescatado pero falleció posteriormente producto de las lesiones sufridas.

Siendo las 5:45 horas de ayer, un joven de 31 años, de nombre Germán Dario Benítez, intento poner fin a sus días colgándose con un cable atado y colocado en un alambre de un tapial. El mismo fue encontrado minutos después por un amigo, quien rápidamente dio aviso a emergencias 107 de dicha situación y Benítez fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat. Si bien llegó con vida al nosocomio, falleció posteriormente por las lesiones sufridas.

De acuerdo a algunos testigos, el joven no habría dejado cartas ni notificaciones dando cuenta de su decisión, pero los vecinos y amigos afirman que su vida personal estaba sumida por varios vicios que se presume lo habrían arrastrado a esta lamentable decisión.

A pesar de los primeros auxilios recibidos en la sala de emergencias, fallece a las 6:10 horas, por lo que se le informó al fiscal en turno, quien dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial para su respectiva necropsia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota