q
9 de abril de 2012 | Concordia, Destacado.

Un joven de 18 años murió atropellado por un auto en la ruta 18

08_rutya_18Este domingo a las 06:50, la Policía tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Ruta nacional 18 y avenida Entre Ríos, de San Salvador, en el cual por causas que se tratan de establecer, un joven de 18 años de edad, identificado como Alan Joel Ramiro Benítez, oriundo de la localidad de General Campos, fue embestido por un automóvil marca Ford Escort, color gris oscuro, el que era conducido por un masculino de 18 años, con domicilio también en esa localidad. Ya en el lugar personal policial, observó a este joven tirado en el piso, siendo inmediatamente trasladado en ambulancia al hospital local y desde ahí derivado en forma urgente, al hospital “Delicia Concepción Masvernat”, de la ciudad de Concordia, donde falleció horas más tardes.

En tanto, el automóvil se habría dado a la fuga y pasados unos minutos, personal del Comando Radioeléctrico, logra interceptarlo a varias cuadras del lugar del accidente.

En ese marco, se comunicó lo sucedido de forma inmediata a la Fiscalía en Turno de la ciudad de Colón, procediéndose al secuestro del vehículo, dándose además intervención a personal del gabinete Criminalística de Jefatura Concordia.

En cuanto al estado de la salud del joven lesionado, en principio ingresó en estado reservado, aunque alrededor de las 11:00 falleció.

El conductor del automóvil quedó alojado en sede de la Jefatura de Policía, a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota