q
4 de abril de 2016 | Concordia.

Un joven de 16 años fue asesinado en el bario de La Bianca

En el día de ayer, en horas de la tarde, ingreso al Hospital Masvernat, un joven de 16 años, identificado como Nazareno, quien presentaba una herida de arma de fuego en el Tórax con orificio de salida en zona lumbar. El mismo, momentos más tarde deja de existir por la herida sufrida.
En relación a este hecho, efectivos de comisaría Sexta, proceden a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, quien se había hecho presente en la comisaría manifestando que se hallaba en la casa de un familiar a la vuelta de su domicilio en Pampa Soler, cuando le habrían avisado que alguien había ingresado a su casilla. Que al llegar constata la sustracción de diversos elementos; observando que pasaba por el frente, un joven portando estos efectos. Allí esta persona lo habría corrido y al darle alcance se habrían trenzado en lucha, para luego el menor en un movimiento extraer un arma de fuego hiriéndose en el forcejeo.

El personal policial interviniente procedió al secuestro de una pistola 9 mm BERSA THUNDER, y una bolsa con el DVD y otros efectos. El hombre de 33 años fue trasladado a la Alcaidía y puesto a disposición de la justicia. Se continúan los trabajos investigativos en relación a este hecho.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota