21 de mayo de 2014 | Concordia.

Un incendio afectó la cocina de una rotisería céntrica de Concordia

Cerca de las 12.00 del mediodía en este miércoles se declaró un incendio en la intersección de calles La Rioja y Salta. Las llamas afectaron la cocina de una rostisería y en el lugar debieron actuar dos dotaciones de bomberos, una de Bomberos Voluntarios y otras del cuerpo de Zapadores de la policía.

En el lugar de los hechos los funcionarios de seguridad explicaron a Diario Río Uruguay que el origen del siniestro debía ser establecido por los peritos correspondientes, pero precisaron que lo que se afectó fue la cocina del local gastronómico, que según señalaron los vecinos había abierto sus puertas hacía poco tiempo.

Tal como se precisara, al lugar arribaron dos dotaciones de bomberos quienes se adentraron arriesgadamente al siniestro para apagar el foco e inclusive retirar dos garrafas que habían sido alcanzadas por las llamas y que corrían riesgo de estallar.

A raíz de este siniestro se produjo un importante embotellamiento en los alrededores de esa céntrica, debido a la hora en que se produjo el siniestro que coincidía con el horario de salida de las escuelas y el cierre de la mayoría de los negocios céntricos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota