7 de noviembre de 2012 | Concordia, Destacado.

Un hombre resultó baleado accidentalmente cuando manipulaba su propia arma y se escapó el disparo.

06112012_patricio_salviuEn la noche de ayer, alrededor de las 20:50 hs., personal policial dependiente del Destacamento Distrito Yuquerí debió intervenir en un hecho acaecido en un establecimiento rural. El infortunio fue protagonizado en la Oficina del Administrador de un campo arandanero conocido como “Palmazola” donde funciona la firma “Southern Berry S.A.” situado a unos 700 mts al norte de la Ruta Provincial 22 al Km. 7 ½, en la oportunidad Patricio Salviu de 50 años intenta extraer de un bolso un Revolver cal. 38 Marca Tauro, en un grave descuido el arma se le cae de las manos precipitándose hacia el suelo, donde desafortunadamente se accionan los mecanismos de disparos, percutándose un proyectil que impacta en la humanidad.
El episodio es presenciado por un empleado que fue testigo del accidente laboral y su secretaria que circunstancialmente se encontraba en la oficina lindante donde ocurrió el incidente.

Rápidamente es asistido por una unidad sanitaria del servicio de Emergencia 107 que traslada al herido hacia el Hospital Masvernat quien luego de ser evaluado se le diagnostica una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, proyectil alojado en el dorsal derecho con neumotórax de pulmón izquierdo con un proceso evolutivo de 120 días considerándose las lesiones de carácter graves.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota