6 de agosto de 2012 | Concordia, Provinciales.

Un hombre perdió la vida tras volcar en un auto

05_vuelcoPasadas las 17 horas, un Volkswagen Trend (LBG 043), que se conducía en dirección este – oeste por la Ruta 4, pasando la Ruta 14, en dirección a Los Charrúas, se salió de la cinta asfáltica, por causas que se desconocen, dio varios tumbos por la banquina, lo que ocasionó serios daños, quedando con las ruedas mirando para el cielo. Al volante iba José Hugo Toledo, de 62 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, empresario de la madera, acompañado por Luis Yuzzio, de 60, de nuestra ciudad, que pasadas las 22hs. de este sábado perdió la vida por las lesiones sufridas.
Cuando los efectivos de Los Charrúas llegaron al lugar, los ocupantes del vehículo se encontraban lúcidos. El primero en ser trasladado hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat fue Yuzzio, a quien le habían diagnosticado contusión de pulmón y neumotórax, lo que provoco la muerte horas después.

Toledo, una persona de gran contextura física, no pudo salir del habitáculo por sus propios medios y debieron sacarlo los bomberos. Al llegar al nosocomio, se constató que tenía una fractura expuesta con desplazamiento de codo izquierdo, lo que le llevará 90 días de curación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota