q
26 de julio de 2012 | Concordia, Destacado.

Un hombre murió en un grave accidente ocurrido en el acceso a Concordia sobre la ruta 14

26_accidente-finalUn fatal accidente se registró sobre la Ruta Nacional 14, al sur de Concordia, cuando un automóvil Ford Fiesta pretendía ingresar a la cinta asfáltica, sin percatarse que en dirección sur-norte transitaba un camión que terminó golpeando violentamente al coche sobre el lado del conductor, por lo que en el lugar del hecho falleció un hombre identificado como José del Tránsito Linera, de 39 años, conductor del vehículo de menor porte.

Mientras que su esposa y su hija de dos años fueron derivadas al hospital Masvernat, aunque las lesiones que presentaban serían leves según se precisó. El tránsito se rehabilitó con normalidad recién pasadas las 23.

El accidente se produjo alrededor de las 21 en el kilómetro 252 de la principal arteria vial del Mercosur, en la bifurcación conocida como la Y Griega la cual dejará de funcionar como tal tras la habilitación de la autovía Mespotámica.

El automóvil Ford Fiesta -dominio DUK 277- circulaba por la avenida Presidente Perón saliendo de la capital nacional del Citrus y al intentar ingresar a la ruta nacional 14 no se percataron que desde el sur se acercaba un camión Scania modelo 113 -dominio ABN 447- que viajaba hacia el norte con la ciudad de Chajarí como destino y era conducido por un joven de 25 años identificado como Federico Lena.

Tras el desigual choque, falleció el conductor del Ford Fiesta, de nombre José del Tránsito Linera -de 39 años de edad-, mientras que su esposa Rosalía Ester Lidiganga -35 años- y su hija Paloma Ana Luz Linera -2 años- fueron trasladas hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat donde se les diagnosticaron heridas de carácter leve.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota