13 de marzo de 2012 | Provinciales.

Un hombre habría muerto tras un episodio de zoofilia, en Victoria

Un jornalero de 49 años fue encontrado sin vida, desnudo, en el interior de una porqueriza. Los primeros indicios indican que habría sufrido un paro cardiorespiratorio tras practicar zoofilia con una cerda.

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una porqueriza en Victoria, al parecer luego de haber mantenido relaciones sexuales con una cerda.

Según datos brindados a UNO desde la Jefatura Departamental Victoria, la hipótesis se desprende por las características del hallazgo: el hombre se encontraba sin vida, desnudo y con un preservativo, en el interior del corral en el que habitaba una cerda.

La policía tomó intervención al ser alertados de la existencia de un hombre que yacía en el interior de la porqueriza. Al concurrir al lugar, los uniformados constataron la muerte de quien en vida era jornalero, de apellido González, de 49 años de edad, y trabajaba desde hacia varios años en la chacra ubicada en la zona norte de Victoria, lindera al Camping de Empleados de comercio, donde fue hallado su cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Oro Verde para confirmar las causas del deceso.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota