q
6 de septiembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Un fuerte impacto entre dos automóviles provocó que uno de ellos termine volcando

Accidente_sabadoAlrededor de las 15 horas de la jornada de este sábado se produjo un nuevo accidente en la intersección de calles Presbítero del Castillo y Buenos Aires. Una Volkswagen Suran impactó contra un Renault Clío, provocando que este ultimo de un semi trompo y termine volcando sobre el lateral izquierdo. Los conductores no sufrieron lesiones, pero la acompañante que viajaba en la Suran debió ser trasladada al hospital Masvernat, ya que presentaba un golpe en la cabeza.

De acuerdo a lo que pudo establecer Diario Río Uruguay en el lugar del hecho, alrededor de las 15 horas de la jornada de sábado, una Volkswagen Suran color blanca -dominio IQS 252- móvil 18 perteneciente a la empresa Remises Concordia, transitaba por calle Presbítero del Castillo cuando al llegar a la intersección con calle Buenos Aires impactó en el lateral derecho de un Renault Clío, dominio ORR 135, color bordo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el Clío dio un semi trompo y terminó volcando sobre el lateral izquierdo, es decir, el lado del conductor. Pero afortunadamente este resultó ileso.

Mientras que en la Suran, viajaba el conductor acompañado de su señora y una niña, siendo la mujer quien debió ser trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, ya que presentaba un golpe en la cabeza.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota