12 de agosto de 2019 | Concordia, Destacado, Municipio, Provinciales.

Un domingo a puras PASO!!!

En la mañana del domingo con actitud, con tranquilidad y esperanza, se realizó las votaciones de «Las Paso» vimos el acompañamiento de la ciudadanía. En este caso el intendente de Concordia, emitió su voto en el Bachillerato Humanista, muy contento y hoy es un día muy importante para nosotros especialmente donde está en juego todo, en la Argentina, en estas pasos y en octubre también, dijo, no solo es el país!!! sino Latinoamérica por los dos modelos de País que venimos llevando, y Concordia merece urgente un cambio de rumbo lo que esperamos una muy buena elección y aportar lo necesario y construir un triunfo nacional, remarcó.
En la escue Nº 70 Eva Duartes estuvimos con el candidato a Senador Nacional Por el “Frente de Todo” Edgardo Kuider dando su voto, acompañado de muchos militantes que siguieron su campaña, hombre de confianza del Gobernador Gustavo Bordet, una persona con “Lealtad a su trabajo, digno de acceder al puesto de Senador Nacional”. En diálogo con él nos comenta: Estoy felíz porque veo un día electoral con esperanza y confianza de la gente hacia para nosotros, realmente necesitamos ese voto de confianza, porque es el que nos va a dar la victoria para octubre. Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde el comienzo, aclamó.
Para la ciudadanía entrerriana es un día fundamental y clave donde definimos un modelo de País, «en la que vivimos lo que propone Macri» y un modelo distinto con futuro, trabajo y esperanza como el que nos da Alberto Fernández.
En la escuela Nº1 Vélez Sársfield lugar donde dio el sufragio y acompañado por amigos y compañeros, el gobernador Gustavo Bordet, un ejemplo del peronismo en diálogo con diario7digital nos dice: realmente es “Una Fiesta Cívica “ con el hecho de concurrir a votar y encontrarse con personas conocidas que uno aprecia de la vida y amigos, que de una forma u otro me brindan su confianza, sé que la fórmula Fernández es nuestra salida al progreso de todos los argentinos y argentinas. Nosotros seguiremos al pie del cañón y trabajar todos los días del año dándole las respuestas necesarias a la gente, apoyar y acompañar a Alberto Fernández en esta cruzada electoral, exclamó el gobernador de todos los entrerrianos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota