q
4 de noviembre de 2015 | Destacado, Internacionales.

Un colectivo embistió a un camión, en la Autovía

03_choque1Ocurrió en el kilómetro 153 de la Autovía Artigas; el micro de larga distancia chocó a un camión que iba en su misma dirección. Un par de pasajeros y el acompañante del chofer del colectivo fueron hospitalizados.
Por razones que se desconocen, un micro de larga distancia de la empresa El Pulqui chocó de atrás a un camión que iba en su misma dirección, cargado de pollos.

Fue esta madrugada a la altura del kilómetro 153 de la Autovía Artigas y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración. El camión Mercedes Benz 1114, patente SIZ 959, se trasladaba cargado de pollos desde una granja en San José hasta un peladero, conducido por Juan Balbo -oriundo de Concepción del Uruguay- en momentos en que fue embestido por un micro de larga distancia de la empresa El Pulqui, patente JZT 469, el cual era conducido por Julián Vera -domiciliado en Corrientes- que trasladaba pasajeros desde Corrientes con rumbo a la Terminal de ómnibus de Retiro.
Como consecuencia del impacto resultaron con algunos golpes y heridas leves el acompañante del chofer del colectivo, de nombre César Ramírez y un par de pasajeros, siendo trasladados al Hospital San Benjamín de Colón. (I:El ONCE)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota