1 de julio de 2014 | Concordia, Destacado.

Un choque múltiple en la Ruta 14 por la, niebla y humo dejó como saldo un muerto y varios heridos.

14_accidente_anoche_2El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22:30, a la altura del kilómetro 276, cuando un colectivo de una empresa paraguaya chocó a un camión Iveco, patente FQN745 y posteriormente fue impactado en la parte trasera por otro camión, lo que causó la muerte del acompañante del micro.
El micro, interno Nº 790 de la firma “Nuestra Señora de la Asunción” del Paraguay, patente BEX853, circulaba en sentido sur a norte, cuando chocó contra un pequeño camión que circulaba en la misma dirección, siendo inmediatamente colisionado desde atrás por un camión Scania, dominio NEB244 “mosquitos”, de transporte de autos de la empresa Furlong, lo que causó la muerte del acompañante del colectivo, identificado como Julio Garsete de 40 años, generando además lesiones en al menos tres pasajeros que debieron ser trasladados al hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia.

Tras el hecho se constituyeron en el lugar efectivos de la Policía de Entre Ríos dependientes de la Departamental Concordia y personal de la empresa Caminos del Río Uruguay, procediéndose al corte del tránsito vehicular en ambos sentidos de circulación, ya que la visibilidad era prácticamente nula debido a la neblina, a lo que se sumaba el humo de un incendio forestal.

La Policía señaló que se estaba desviando el tránsito desde Chajarí a Federal y desde Concordia a Federal, destacándose que esta situación a raíz del humo se mantendría hasta horas de la mañana. Por otra parte se supo que en el incidente habría participado otro camión marca Mercedes Benz, informó el sitio 03442.

Además de este accidente, en la misma zona a un kilómetro de distancia hubo otra colisión donde se vio involucrado un camión Scania de transportes Furlong conducido por Piamontesi Guillermo de 42 años, domiciliado en Villa Elisa Entre Ríos, quien colisiono con otro camión Mercedes Benz con acoplado que presentaba impacto en su parte trasera izquierda, éste ultimo lo hacía sin carga y circulaba con Dirección a la ciudad de Chajari, conducido por Bordigion Sebastian Enrique de 25 años, domiciliado en Chajari Entre Ríos.

Las causales del de los accidentes podrían haber sido la intensa niebla reinante en el lugar y el humo de un incendio forestal. En el lugar trabajo personal Policial de Prevención y seguridad Vial, la Comisaría de Colonia Ayuí y al División Criminalística cion personal de accidentologia vial.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota