q
10 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

Un camión que transportaba productos lácteos volcó sobre la ruta 14.

10012013_lacteosUn camión de productos lácteos volcó sobre la Ruta 14 a la altura del kilómetro 225 en las primeras horas de este jueves. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre la parte nueva de la vía que fue recientemente inaugurada. A causa del vuelco, el conductor de 41 años sufrió contusiones en zona craneal y está internado en el hospital Masvernat de Concordia. El tránsito debió ser interrumpido durante una hora y media.
Un vehículo de transporte de carga térmico marca Ford Cargo 1730 con semi marca Randon AYP 638 volcó sobre la Ruta 14 a la altura del kilómetro 225. El hecho ocurrió a las 00.30 de este jueves. Según informó la policía el camión era guiado por Santos Barboza de 41 años, oriundo de Luján provincia de Buenos Aires, que transitaba por la autovía de Sur a Norte. El rodado había volcado sobre la parte de la ruta nueva, recientemente inaugurada, tras morder la banquina por lo cual, el rodado perdió la estabilidad.

Debido a que el semi quedó atravesado sobre la autovía, el transito fue interrumpido en esa mano, mientras se vertían sobre la cinta asfáltica líquidos de los productos transportados. Al cavo de una hora y media se pudo desplazar el camión, para dar paso a la extensa cola de rodados que no pudieron eludir el siniestro vial.

El conductor debió ser trasladado al Hospital Masvernat de Concordia, desde donde se indicó que el camionero de 41 años, presentaba contusiones en zona craneal.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota