7 de agosto de 2013 | Concordia, Destacado.

Un calabozo fue transformado en una moderna aula de usos múltiples.

_aula_usos_multiplesEl día de hoy se vivió un momento histórico en la Jefatura de Policía de Concordia. A las 18:30 hs. se realizo una ceremonia de inauguración de un aula de usos múltiples, que será utilizada por el Bapa Policial, como así también para charlas, seminarios disertaciones etc. Lo trascendental de este momento vivido es que el lugar donde fue inaugurada esta aula, era una “celda”, lugar que fue reestructurado y adecuado para la educación.
Ya en otras oportunidades y hace pocos años otros calabozos de la Jefatura de Policía fueron transformados en oficinas y en el servicio medico sanitario que cuenta la institución.

El crecimiento Institucional y el paso de los años han permitido este cambio, que fue visto con beneplácito por quienes asistieron; alumnos y docentes del Bapa Policial, Rubén Bonelli de Derechos Humanos, autoridades policiales e invitados especiales.

Posterior al acto protocolar y corte de cintas se efectúo una misa en la capilla que fue inaugurada también hace poco tiempo en la Jefatura de Policía de Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota