27 de mayo de 2015 | Concordia, Destacado.

Un automovilista terminó con varios golpes tras ser chocado por otro vehículo en plena Avenida Eva Perón

golf_choque_eva_peronUn brutal accidente de tránsito se registró minutos antes de las 13,00 hs. de este miércoles sobre Avenida Eva Perón, a la altura del club Hípico, esquina de calle Gregoria Perez. Allí, un Renautl 9 color gris fue chocado por un Volswagen Golf que circulaba a gran velocidad. El conductor del Renautl debió ser trasladado con golpes varios hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Daniel Acuña, de 44 años, iba en el Renault 9 y atravezaba perpendicularmente la avenida por calle Gregoria Perez, cuando sufrió el choque en su lateral izquierdo y padeció la peor parte del siniestro.
En tanto resultó ileso el joven conductor del Volwsvagen Golf, color negro, que a todas luces se trata de una unidad que está preparada como un auto de velocidad, según remarcaron los agentes de Tránsito que actuaron en el lugar. A su favor también jugaron los airbags, que se activaron evitando que el jóven padeciera lesiones. A pesar que, tras chocar el Renault, el Golf prcaticamente se perdió debajo de un cartel colocado delante de un taller metalúrgico.

Personal de la dirección de Tránsito arribó al lugar y se comenzaron a realizar las pericias para establecer cómo sucedieron los hechos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota