q
22 de diciembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Un auto se incendió en plena marcha

22_incendioEl conductor advirtió el inicio del siniestro. Detuvo el automóvil para que bajaran rápidamente las personas a las que transportaba y sus pertenencias
Un desperfecto en el sistema de inyección habría sido el desencadenante.
El siniestro se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este lunes a unos 6 kilómetros al norte de Federal, cuando José Alberto Avalos, junto a otras personas, viajaba hacia la ciudad de Chajarí. Al lugar acudieron bomberos voluntarios.
Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes se produjo un incendio en el Peugeot 307 propiedad de José Alberto Avalos (65), quien viajaba desde Federal hacia la ciudad de Chajarí acompañado por otras personas.
A la altura del kilómetro 206 de la ruta 127 el conductor advirtió el inicio del siniestro.

Detuvo el automóvil para que bajaran rápidamente las personas a las que transportaba y sus pertenencias. Afortunadamente nadie resultó afectado por las llamas.
Enseguida se comunicó la situación a los bomberos voluntarios de Federal, que acudieron de inmediato al lugar, pero ya el fuego había consumido la totalidad del vehículo, por lo que solo trabajaron para terminar de sofocarlo.
Un desperfecto en el sistema de inyección habría sido el desencadenante del foco ígneo.
Funcionarios de la comisaría policial de La Calandria y otros de la Jefatura Departamental, trabajaron en las tareas administrativas de rigor.
(Federal al Día)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota