12 de noviembre de 2013 | Concordia, Destacado.

Un auto con 6 personas a bordo embistió contra el guardarrail en uno de los ingresos a Concordia

accasUn accidente de tránsito tuvo lugar este lunes alrededor de las 13hs. en el ingreso sur a la ciudad, donde un Peugeot 207 en el que viajaban 6 personas perdió el control y se despistó mientras transitaba por la autovía de la ruta nacional 14. La familia de apellido Roduloto es oriunda de la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires y se dirigía hacia Misiones en viaje de turismo. Afortunadamente ninguno de los pasajeros tuvo lesiones de consideración.

En el lugar conocido como Y griega, se produjo el accidente donde el Peugeot se despistó por las intensas lluvias y terminó ingresando por el acceso sur mientras iba en dirección a la provincia de Misiones.

De acuerdo a lo informado por el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini, el auto circulaba por la autovía de la ruta nacional “el accidente comienza en el guardarrail izquierdo, pierden el control y se despistan hacia la derecha y finaliza en el ingreso sur a la ciudad de Concordia, allí en el interior de la Y griega”, explicando además que el vehículo finalizó el recorrido a escasos metros de de un cantero que tiene una profundidad de 3 metros.

El vocero de la empresa señaló así mismo que afortunadamente “las 6 personas que iban no tuvieron lesiones de consideración, a pesar de lo espectacular del accidente, que no volcó pero sí embistió dos veces el guardarrail izquierdo perteneciente a la autovía”.

El Peugeot resultó con importantes daños en la parte delantera, rompiendo el chasis contra el guardarrail y perdiendo la rueda trasera izquierda, debido a las intensas lluvias que se registraban a esa hora.

El tránsito en el lugar fue interrumpido brevemente para poder retirar el vehículo y habilitando nuevamente la autovía.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota