q
12 de diciembre de 2015 | Destacado, Provinciales.

Un alerta meteorológico pronostica fuertes tormentas en la provincia de Entre Ríos

tormentas-0Desde este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico donde se advierte la posibilidad de tormentas fuertes que incluye a la provincia de Entre Ríos y también alcanza a la provincia de Buenos Aires, Cordoba, La Pampa, San Luis, La Rioja, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

De acuerdo al informe emitido en la mañana de este sábado por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas “localmente fuertes, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».

El organismo meteorológico puntualiza que en la zona del litoral los valores acumulados de precipitación pueden superar los 100 milímetros. Mientras que las áreas de cobertura que abarcará este fenómeno climático serán la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, La Rioja, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Por otra parte, cabe destacar que para la ciudad de Concordia el anuncio de precipitaciones constantes continuará durante el domingo y se extenderían hasta el martes por la mañana.

Mientras que las temperaturas no descenderán a pesar del comportamiento climático, por lo que se anuncian mínimas que oscilan entre los 20 y 24 grados y máximas de hasta 36 grados.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota