q
12 de febrero de 2016 | Destacado, Provinciales.

Últimos días para presentar los formularios de aspirantes becas estudiantiles

becvasssDesde el Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO) se recuerda que los formularios deben ser presentados en tiempo y forma junto con la documentación requerida.
Próximos a dar comienzo el ciclo lectivo 2016, todos aquellos estudiantes de nivel primario, medio y universitario que deseen acceder a una beca estudiantil deberán adquirir su formulario correspondiente y presentarlo antes de las fechas límites establecidas para cada nivel educacional.

En la Departamental Concordia se están entregando los últimos formularios para todos aquellos interesados en acceder a las becas estudiantiles para el ciclo lectivo 2016.

Estos formularios deberán ser acompañados por la documentación pertinente y presentados en tiempo y forma, ya que de manera contraria quedarán sin efecto las solicitudes.

Se recuerda que para las solicitudes de becas de nivel medio se deben presentar hasta el 26 de febrero, en cuanto a las solicitudes de nivel superior será hasta el 31 de marzo y por último, las solicitudes de beca rural hasta el 12 de febrero.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota