6 de mayo de 2013 | Concordia, Destacado.

Tres oferentes para obra de pavimento de CAFESG en Los Charrúas.

_APERTURA_DE_SOBRESEste jueves tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Directorio de CAFESG el acto de apertura de sobres del segundo llamado a licitación pública para la ejecución de una obra de pavimento urbano en la localidad de Los Charrúas, cuyo Presupuesto Oficial asciende a la suma de $ 1.806.380,31.-

Se trata de un emprendimiento que cuenta con un compromiso público de realización, manifestado el año pasado por el propio gobernador Sergio Urribarri. La labor de CAFESG consistió desde entonces en la elaboración del proyecto ejecutivo pertinente y la obtención de los fondos necesarios para concretarlo.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del organismo provincial, Daniel Bes, a quien acompañó el intendente de Los Charrúas, Rubén Darío Chaparro.
Fueron tres los oferentes que presentaron propuestas económicas: Vecchio S.R.L., que cotizó los trabajos a realizar en $ 1.772.679,83.-; Miller Rosendo Miguel, que ofertó $ 1.835.749,36.-; y COINAR S.R.L., que tasó la obra en $ 1.761.156,06.-

Actuó como escribano el delegado notarial de la Escribanía Mayor de Gobierno, Amado Ismael Kueider; y en representación de CAFESG participaron también el Coordinador de Proyectos, Gustavo Larenze, y el secretario técnico del departamento notarial, Guillermo Gómez.

Las ofertas presentadas serán analizadas ahora por una Comisión Evaluadora de CAFESG, conformada por el mismo Larenze, el Coordinador de Control de Proyectos, arquitecto Roberto Acuña, y el ingeniero Sergio Piva; los cuales procederán a efectuar un dictamen al Directorio, aconsejando o no la adjudicación, en un plazo perentorio no menor a 15 días hábiles.

Detalles de la obra
Los trabajos –en una primera etapa– contemplarán la pavimentación de las siguientes arterias:
-Calle Rivadavia, entre Av. Ramírez y Leguizamón.
-Calle San Martín, entre Av. Ramírez y Leguizamón.
-Calle Belgrano, entre Av. Ramírez y Leguizamón.
-Calle Roffo, entre Av. Ramírez y Leguizamón.
-Calle Moreno, entre Av. Ramírez y Leguizamón.
En todas las cuadras a asfaltar el paquete estructural incluye una capa de rodamiento de hormigón armado (tipo H21) de 15 centímetros de espesor, una sub-base de suelo cemento al 7% (también de 15 centímetros de espesor) y una subrasante compactada.
El plazo estimado para la realización de los trabajos se fijó en 120 días corridos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota