15 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

TRES NUEVOS ACCIDENTES ENTRE AUTOS Y MOTOS DEJO COMO SALDO TRES HERIDOS

callePasada las 17:00 hs. por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de transito en calle Ramírez y H. Primo, en el cual se vieron involucrados un vehículo marca Fiat, 4 puertas, de color blanco, conducido por el Carlos de 56 años, y una moto marca Kimco, color negra, sin dominio, conducida por el menor Antonio (15), el cual afortunadamente llevaba su casco protector. El automóvil circulaba por calle H. Primo de norte a sur y al realizar la maniobra para ingresar a su casa se produce la colisión con la moto que circulaba por la misma arteria en sentido contrario.- El joven conductor de la moto fue trasladado al Hospital Masvernat para su atención, determinándose que presentaba herida cortante en pierna izquierda, afortunadamente lesiones de carácter leves. Intervino en el lugar personal de Comisaría Segunda y la División Criminalística..

Posteriormente se produce otro accidente de transito en calle Paula A de Sarmiento y G. Abdala, cuando un vehículo VW Senda de color blanco, conducido por Orlando (44), transitaba por calle P. A de Sarmiento de Norte a Sur y por razones que se tratan de establecer se produce la colisión con una Moto marca Motomel 125 cc. de color roja y negra, al mando de Manuel, (52) quien transitaba por calle 11 de Noviembre de Este a Oste. A raíz del impacto sufrió lesiones el motociclista, siendo trasladado al hospital Masvernat donde los facultativos determinaron que presentaba fractura de tibia y peroné en pierna derecha, lesiones éstas de carácter graves. Intervino en e lugar personal de Comisaría Séptima junto a los peritos.

El tercer accidente de transito con lesionados se produce a las 22:00hs. en calles La Rioja y Coldaroli, lugar donde por causas que se determinaran colisionaron una camioneta Chevrolet de de color blanca conducida por Juan (41) quien transitaba por calle La Rioja y una motocicleta marca Guerrero 110 cc. de color negra que transitaba por calle Coldaroli al mando de un joven que fue trasladado del lugar para su asistencia antes de que llegara la Policía. Posteriormente se consulto al Hospital Masvernat pero allí no había ingresado. Por lo que se pudo saber por los testigos habría sufrido lesiones leves. En el lugar del accidente tomo intervención personal de la sección Judiciales de la Jefatura de Policía y la División Criminalística.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota