q
4 de junio de 2013 | Destacado, Provinciales.

Tres muertos, por accidente, en la ruta 18: un niño y dos mayores

_accFue en un vuelco, en el kilómetro 142 de la Ruta 18. Como consecuencia, sus tres ocupantes: dos adultos mayores y un niño, salieron despedidos del rodado y fallecieron en el acto.

VÍCTIMAS FATALES:

Juan Méndez, de 78 años; María Sierro, de 67 años, quienes iban acompañados de un menor de 9 años. Los tres viajaban hacia Villa Elisa, de donde eran oriundos.
Un accidente de tránsito, ocurrido en inmediaciones de Villaguay, a la altura del puente sobre el río Gualeguay, se cobró la vida de tres personas, según confirmaron desde la Jefatura Departamental de esa localidad. Las personas fallecidas, se trasladaban en un Renault Sandero Stepway BH2 Confort.
La tragedia ocurrió alrededor de las 17:20, a la altura del kilómetro 142, cuando el vehículo volcó a la altura del enlace, despidiendo a sus tres ocupantes hacia a un costado de la cinta asfáltica.
En el lugar intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Villaguay, la Jefatura Departamental de la localidad y miembros de la Dirección Provincial de Vialidad.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota