q
19 de noviembre de 2015 | Destacado, Provinciales.

Tres jóvenes en un despiste volcaron en cercanías de Federal

18_despisteAlrededor de las 9:00, de ayer martes, cuando la lluvia era torrencial y la ruta se encontraba cubierta de abundante agua, se produjo el despiste y vuelco de un vehículo a unos 16 kilómetros al sureste de Federal.

Quienes viajaban en el auto, de 24, 26 y 27 años, debieron ser hospitalizados, informándose luego que sus lesiones no revestían gravedad. El siniestro se produjo a pocos metros de donde en la jornada del lunes fallecieran tres personas en el choque frontal de dos vehículos.

Juliano Rossi (26) manejaba un automóvil Peugeot 308 (LHW 573) por la ruta provincial 22 en sentido a Federal, acompañado de Roberto Quarroz (24), hijo del director del Hospital Masvernat, contador Roberto Quarroz y Alvaro Merlo (27) y se estima que por la copiosa lluvia que caía en ese momento y la gran cantidad de agua que corría por sobre la cinta asfáltica, el automóvil se salió de la ruta, voló por sobre el curso de una pequeña cañada, para terminar volcando y quedar con su ruedas hacia arriba.
De inmediato los jóvenes fueron auxiliados por docentes que desde Federal se trasladaban hacia la Escuela 21 de Chañar y luego por funcionarios policiales, enfermeros del Hospital J. J. Urquiza y miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Federal que llegaron para liberar a uno de los jóvenes que había quedado atrapado.
Las ambulancias hospitalarias trasladaron a dos de los infortunados viajeros, mientras que el otro fue acercado por una de las unidades de bomberos voluntarios hasta la guardia del nosocomio local, donde fueron atendidos por el médico de guardia, Dr. Confalonieri y otros profesionales a los que se llamó por el ingreso de los jóvenes lesionados. Un rato más tarde se supo que el carácter de sus lesiones no revestían gravedad.
Se supo que viajaban hacia Federal para participar de la Feria de las Oportunidades, evento que organizado por el Rotaract se realiza durante tres días en el SUM del sindicato AGMER de Federal.
En el lugar del incidente trabajó personal de la Comisaría de Chañar y funcionarios de la Departamental local, supervisados por el jefe de la División Operaciones y Seguridad, oficial Ariel Medrano. (Federal al Día)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota