30 de abril de 2011 | Provinciales.

Trasladarán el feriado del día 15 de agosto al 22

Los cuestionamientos habían surgido por parte de partidos opositores y de la Cámara Nacional Electoral, que expresó su preocupación ante la posible falta de participación de los votantes, teniendo en cuenta que las primarias se realizarán en un fin de semana largo.

naugurando el nuevo régimen electoral, el domingo 14 de agosto se realizará, por primera vez en el país, las primarias obligatorias para todos los ciudadanos, y abiertas y simultáneas para todos los partidos, donde se dirimirán los candidatos que participarán de la elección nacional de octubre.

Por la Ley 24.445, el feriado del 17 de agosto -por el aniversario de la muerte del General San Martín- se traslada al tercer lunes del mes de agosto, pero en este caso pasará al cuarto.

Provinciales

Trasladarán el feriado del día 15 de agosto al 22
Delegación Argentina: nos vemos en la obligación de informarle que la señora de Alba Posse está dando una versión muy particular, probablemente por desconocimiento
«Hay en juego entre 6 y 7 millones de dólares, pero la cifra «puede incrementarse mucho más porque le escondieron información»
Ya se han recolectado 32.3 millones de toneladas de soja en todo el país
A partir del lunes, los monotributistas empiezan a emitir factura electrónica

Una costosa boda real británica en medio de la peor crisis económica

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota