q
25 de junio de 2010 | Destacado, Provinciales.

Trasladan para el lunes el feriado por el día del trabajador estata

El gobernador decretó trasladar para el lunes 28, el feriado por el día del trabajador estatal que este año cae domingo. De esta manera, los empleados de la administración pública tendrán un fin de semana largo.

Como reconocimiento a la labor de los empleados de la Administración Pública Provincial en su conjunto, el gobernador Sergio Urribarri decretó el traslado del feriado establecido para el 27 de junio con motivo del Día del Trabajador Estatal, para el lunes 28. No obstante, deberán resguardarse las guardias ccasa_gris_provinciaorrespondientes a los servicios esenciales para garantizar el normal funcionamiento de la administración.

Mediante el decreto Nº 1762, el gobernador dispuso el traslado del feriado establecido para el 27 de junio al día 28. La decisión fue tomada como una forma de reconocer la tarea que los empleados provinciales realizan día a día.

Se estableció a su vez un franco compensatorio para todo aquel personal que deba realizar ese día las guardias correspondientes a fin de no resentir el normal funcionamiento de la administración pública.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota