q
1 de julio de 2013 | Concordia.

Tras una gresca familiar, un hombre de 50 murió de un disparo en la nuca.

En la tarde noche del día de ayer, un hombre de 50 años, de nombre Juan José González, resultó muerto de un disparo en la nuca cuando se encontraba junto a familiares en la zona del ex Frigorífico La paz, en Villa Adela. Se desconocen aún los motivos del brutal ataque, solo se supo que la víctima se encontraba con familiares al momento de producirse el trágico episodio.
Un hombre de 50 años, identificado como Juan José González, fue asesinado de un tiro en la nuca. Si bien hay muy pocos indicios de cómo habría sucedido, se estima que habría sido consecuencia de presuntos problemas familiares.

La víctima, oriunda de Paraná, pero desde hace un tiempo se encuentra radicado en nuestra ciudad. El hecho ocurrió anoche, en una casa que el muerto habitaba, a unos cien metros del frigorífico La Paz, en la zona de Villa Adela.

Aún no había detenidos por el hecho, pero si estaban demoradas las personas que se encontraban con González y serían todos familiares entre sí. Tampoco se secuestró ningún arma y la Policía continúa con la investigación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota