28 de diciembre de 2011 | Concordia, Destacado.

Tras un grave accidente, se debió amputar el pie a un hombre de 50 años.

28_accidente_biciUn hombre de 50 años, de apellido Aguirre, resultó con serias heridas en la parte inferior de la su pierna derecha cuando por causas que se tratan de establecer fue aplastado por un camión con semirremolque que transitaba por avenida Monseñor Tavella y que al llegar a la esquina de Ricardo Rojas giró hacia su derecha.

Como el accidente ocurrió en la esquina de la Facultad de Alimentos de la UNER, el hombre herido fue trasladado de manera rápida hasta el hospital Masvernat, pero lamentablemente las heridas provocadas por las ruedas del camión obligaron a que se le debiera amputar el pie derecho, según lo que precisó el segundo Jefe de Comisaria 4ª, Oficial Roberto Barboza.

El accidente se produjo aproximadamente 18.30hs, en la zona donde la avenida Tavella hace una diagonal bordeando la plazoleta “Primera Junta”. Fue en esa esquina donde un gran camión con semirremolque y cargado con materiales de construcción giró hacia su derecha en una maniobra que los peritos deberán establecer si es que no fue percatada por el ciclista o si fue el camión el que terminó aplastando al hombre de apellido Aguirre.

(APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota