8 de abril de 2010 | Destacado, Nacionales.

Tras la frustrada sesión, piden ‘aflojar’ las posiciones para reanudar la actividad en el Congreso

Martín Sabbatella, ausente ayer en la Cámarcongreso_1a de Diputados, reclamó que el oficialismo y la oposición lleguen a un acuerdo para que funcione el Parlamento; «No había voluntad de destrabar la discusión», afirmó

Pese a ausentarse del debate planteado ayer en la Cámara baja, el diputo Martín Sabbatella, pidió esta mañana que la oposición y el oficialismo lleguen a un acuerdo para destrabar la actual situación parlamentaria.

«Hay que encontrar una solución a esto, no se puede seguir en este tono, de esta forma. No se puede discutir cuatro meses de reglamento, si DNU sí o si DNU no», dijo el ex intendente de Morón, en declaraciones consignadas por la agencia DyN.

«Ayer vi en la reunión de Labor Parlamentaria que no había voluntad de destrabar la discusión», agregó Sabbatella. Nuevo Encuentro, la fuerza que comanda en el Congreso, no asistió a la sesión de ayer en la que la oposición pretendía declarar la nulidad del decreto 298, que le permite al Ejecutivo utilizar reservas del Banco Central para pagar deuda.

«Pongámonos de acuerdo que el Congreso tiene que funcionar», insistió el legislador. «El Congreso no está cumpliendo lo que tiene que cumplir, que es debatir los temas que son urgentes», aclaró el diputado.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota