16 de diciembre de 2009 | Concordia.

Tras la bajante del río Uruguay, Gastronómicos de Concordia piden ayuda.

Con la bajante del río Uruguay surgen los inconvenientes por los daños que dejó la inundación en Concordia. En la mañana de ayer, los gastronómicos de la costanera se reunieron con el Intendente Gustavo Bordet y demás funcionarios, para entregarle un documento. Se busca obtener una ayuda económica para remodelar las instalaciones de los establecimientos. Junto a los comerciantes damnificados, se hizo un formal pedido por 13 locales dañados.

“Le elevamos una solicitud de apoyo, que nos acompañen en gestiones que puedan hacer a través de la provincia y a nivel municipal. La posibilidad de desinfección, hidrolavado y desrratización lo antes posible de los locales”, indicó Sergio Dambros, representante de la Asociación Hoteleros y Gastronómica de la Capital del Citrus.

A su vez, destacó que “esta situación se está plantando en los establecimientos de la costanera de Colón y Gualeguaychú”.Respecto a la manera de ayuda que necesitan para rehacer sus actividades, destacó que “en principio ver la posibilidad de algo similar, como se le está haciendo llegar a las familias damnificadas”.

Justamente, ayer comenzó el pago de la Ayuda Social de 4.000 pesos a las familias que se vieron afectadas. Los subsidios se entregaron por la tarde en la Comisaría Tercera y el listado inicial fue de 108 jefes de familias.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota