q
22 de febrero de 2016 | Concordia.

Tránsito restringido por obras en el nuevo acceso sur de Concordia

La avenida Arturo Frondizi está cerrada al paso vehicular desde la mañana de este lunes. Será por tareas de mantenimiento, informaron desde el municipio local.
El estado del acceso, con baches peligrosos y pavimento muy desmejorado, había provocado críticas por parte de los habituales usuarios.
Según se informó oficialmente, desde este lunes 22 de febrero estará cortado el tránsito desde la rotonda de Boulevard Yuquerí y San Lorenzo, hasta su intersección con avenida Presidente Perón (rotonda de Villa Adela).
Desde el municipio de Concordia se detalló que el corte del tránsito se debe a tareas de reparación y mantenimiento sobre la cinta asfáltica. Justamente, el deficiente estado del acceso había sido blanco de varias críticas, dado que presenta pozos y baches muy peligrosos para una vía rápida.
“Desde la Municipalidad de Concordia se agradece la comprensión de los vecinos ante esta interrupción del tránsito, entendiendo que es por obras que redundarán en beneficio de todos”, se puntualizó a Diario Río Uruguay.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota