19 de mayo de 2011 | Concordia.

TRANSFERENCIA DEL GAS: El Concejo Deliberante llama para una reunión a los consejeros de la Cooperativa Eléctrica

En la sesión celebrada esta mañana en el seno del concejo local, los ediles aprobaron por unanimidad convocar para el martes 24 de mayo a las 12hs, a los consejeros de la cooperativa eléctrica de nuestra ciudad para que den explicaciones acerca de la transferencia que realizo dicha empresa del servicio de gas envasado y que desde su conocimiento público ha generado polémica.

Los ediles durante la sesión se mostraron visiblemente molestos con declaraciones realizadas por el sindico de la Cooperativa, quien los trato de trasnochados ante la preocupación que mostrará el legislativo local al enterarse de forma casual de la maniobra comercial que había realizado con el gas envasado que comercializaba hasta el mes de abril la cooperativa eléctrica y ahora paso a manos de una empresa privada.

Los concejales pretenden que sean los consejeros de la mencionada institución quienes den las explicaciones ante esta situación. Desde el legislativo local pedirán ser puestos al tanto del contrato de transferencia que se rubrico con al empresa privada, bajo que condiciones y por qué se hace transfirió el servicios de gas.

Conocer si cuales eran las perdidas que por este servicio la cooperativa debía enfrontar, entre otras cuestiones que esperan los ediles puedan ser aclaradas en la reunión del día martes.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota