q
19 de noviembre de 2010 | Concordia, Destacado.

Trabajos para mejorar la red energética en distintos barrios

19_energiaEl secretario de Energía, Raúl Eduardo Arroyo, junto a la coordinadora del Área Cooperativa, Ana Quinteros, se reunieron con autoridades de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Concordia Ltda.
El motivo fundamental fue articular acciones y tratar temas vinculados al acuerdo marco del tendido de red de baja y media tensión para diversos barrios concordienses.

Además de los funcionarios de la Secretaría participaron de la reunión el presidente de la Cooperativa, César Gottfried, y su vicepresidente, Héctor Russo.
En dicha reunión se trataron temas referentes al acuerdo marco firmado en su oportunidad entre la Secretaria, la Cooperativa y Municipio de Concordia.
También dialogaron acerca del final de las obras de tendido de red de baja tensión, en el Programa de Inclusión al Consumo de Energía Eléctrica, destinado a los barrios Villa Cresto, Nueva Esperanza y La Palmerita.
En este sentido, se trató la inclusión de cuatro nuevos barrios.
Asimismo, encuadrado en el acuerdo, se trataron temas referidos a las obras de media tensión, repotenciación de SET y tendido de red de baja tensión para los barrios La Bianca y Los Gurises.
Por último, se trataron otros temas referentes al trabajo que está realizando en conjunto la Secretaría de Energía y la Cooperativa.

El secretario de Energía, Raúl Eduardo Arroyo y la coordinadora del Área Cooperativa, Ana Quinteros, durante la reunión mantenida con autoridades de la Cooperativa Eléctrica. El tema principal fue el tendido de red de baja y media tensión para diversos barrios concordienses.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota