22 de junio de 2010 | Concordia.

TRABAJADORES DEL MASVERNAT PIDEN QUE SE CONVOQUE URGENTE A ELECCIONES PARA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION

Los trabajadores del hospital Masvernat de Concordia, podrían aceptar la propuesta que realizó el gobierno sobre el arancelamiento “siempre y cuando se convoque a elecciones para el Consejo de Administración”, dijo APF, el secretario general de ATE Concordia, Pedro Zuchuat. Mañana continuarán las asambleas en los demás hospitales y centros de Salud para definir su postura “Los compañeros hicieron mucho hincapié, y H-_MASVERNAT-14-5a2dcestarían un poco aceptando la propuesta, siempre y cuando se convoque a elecciones para el Consejo de Administración porque consideran que es la única forma de poder controlar” la distribución del arancelamiento, explicó Zuchuat.

Los trabajadores del Masvernat se reunieron hoy en asamblea para analizar la propuesta de arancelamiento realizada por el ministro de Salud Ángel Giano en la última audiencia de conciliación celebrada la semana pasada.

“Los compañeros hicieron mucho hincapié, y estarían un poco aceptando la propuesta, siempre y cuando se convoque a elecciones para el Consejo de Administración porque consideran que es la única forma de poder controlar” la distribución del arancelamiento, explicó Zuchuat.

Explicó que en el acta firmada en la última audiencia de partes “quedó establecido un compromiso por parte del ministro de Acción Social de que, a la brevedad, se iba a realizar la convocatoria para los tres hospitales, Heras, Carrillo y Masvernat”.

Mañana continuarán las asambleas en los demás hospitales y centros de Salud de Concordia para fijar postura porque “quedó establecido que la aceptación o no iba a ser ad referéndum de los trabajadores”.

El miércoles por la tarde, cuando hayan concluido las asambleas, “estaríamos comunicando al secretariado provincial de ATE las determinaciones”, adelantó. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota